Condiciones de Compra

Comprar en Aceite Artajo es muy sencillo y consta de 5 pasos.

1. Selecciona los productos que deseas comprar entrando en tienda online, luego en cada producto, elige las opciones y haciendo clic en el botón de añadir al carrito.
2. Una vez que has añadido los productos al carrito de la compra confirma el pedido haciendo clic en ir a finalizar compra.
3. Si eres un nuevo usuario deberás registrarte. Para registrarte correctamente rellena todos los campos obligatorios como tus datos personales, teléfono e información, etc. Esta información es totalmente privada y en ningún caso se cede a terceros.
4. Una vez confirmes tus datos el siguiente paso es realizar el pago. Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación, si eliges PayPal el sistema te redirigirá al sistema de PayPal para efectuar el pago en modo seguro.
5. Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado de envío.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE QUIERO?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el producto que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo en el 948 38 62 25

En caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro producto que cumpla las mismas necesidades.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

MÉTODOS DE PAGO

Aceite Artajo te ofrece la posibilidad de que realices tu pago mediante” tarjeta de crédito o débito”o PayPal siempre con la máxima seguridad que estos métodos de pago requieren.

– Pago con tarjeta de crédito o débito a través de pasarela segura de pago.

Es una forma rápida y segura para hacer tu compra ya que los datos se transmiten directamente a la página del Banco de manera encriptada.

Aceite Artajo garantiza la total confidencialidad de tus datos personales y bancarios gracias a las técnicas de encriptación.

Tus datos personales y bancarios serán protegidos siguiendo un protocolo de seguridad, por lo que resulta imposible que sean interceptados.

Puedes utilizar los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que el banco rechace tu tarjeta comprueba que:

• La tarjeta no esté caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

– PayPal

PayPal es la forma de pagar en internet a partir de su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, mediante un servicio seguro que almacena su información financiera y nunca se comparte con el vendedor. La ventaja de este servicio es que no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino, siguiéndose las siguientes tarifas:

Territorio Nacional Peninsular: 5,95 € (IVA incluido) Portes Gratis a partir de 60,00 €.
Islas Baleares e Islas Canarias: CONSULTAR EN EL 948 38 62 25
Coste del transporte para otros destinos consultar.

COMPAÑÍA LOGÍSTICA

Los pedidos de Aceite Artajo, se envían a través de la compañía de transporte ASM.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
PLAZOS DE ENTREGA

En España peninsular la entrega se realizará entre 48 y 72 horas laborables, y en las Islas Baleares de 3 a 4 días laborables, siempre que tengamos material en stock y no haya que personalizar el material.

Otros destinos, plazos aproximados de entrega:

Islas Canarias: 1 semana
Nota: no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

DEVOLUCIONES

Al tratarse de una compraventa a distancia, podrá realizar devoluciones en el plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del producto, sin alegar ninguna razón concreta, en ejercicio del derecho de desistimiento que se contempla en la Ley de Consumidores y Usuarios.En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre que se encuentre en poder del vendedor el producto o productos devueltos o el usuario haya presentado prueba suficiente de la devolución de los bienes devueltos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Los gastos de transporte generados por la devolución serán de cuenta del cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrará pinchando aquí, aunque su uso no es obligatorio y podrá hacérnoslo llegar, para mayor comodidad, por correo electrónico a la dirección info@artajo.es o por cualquier otro medio que permita la recepción.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El resto de las devoluciones se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de venta y siempre que se haya comunicado previamente el motivo de la devolución, bien por teléfono en el 948 38 62 25, bien por e­-mail a la dirección info@artajo.es y se realizarán de acuerdo con las siguientes condiciones:

? Las devoluciones requerirán aceptación previa por parte del vendedor.

? Una vez aceptada dicha devolución y comprobado el estado de las zapatillas se realizará la devolución del importe en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.

? Los gastos de transporte generados por dicho cambio corren por cuenta del cliente.

? Es obligatorio en cualquier devolución, tener el producto en perfecto estado, nuevo, y acompañado del ticket de compra y en el embalaje original.